Canviar melodia bq X5 plus

Al intentar cambiarla me salen solamente las predeterminadas... Y yo quiero establecer una que me he bajado🤔🤔

2 Respuestas

Respuesta

Mientras reproduces la canción, en el menú del mismo debieras encontrar un menu donde te permite escoger qué hacer con esa melodía... generalmente dice poner como Ringtone de llamada entrante o asignar a un contacto específico.

Respuesta

Te recomiendo Zedge, gratuita, una app que tiene de todo, y super fácil, se la puse a mi madre y de no cambiar nunca a tener un tono para toda la agenda. También tienes tonos de whatsap y demás...