Porque imagino minoras, cuchillos cortando mis ojos,mi espalda, destrozando mi columna y otras partes.

Lo que pasa es que mantengo pensando en que cortan mis ojos con minoras (son lo que usan los barberos)y que en mi espalda entierran cuchillos cortando mi columna y imagino como sería mi muerte y todos mis familiares y amigos llorando, también pienso en que lo capaz que soy de matar a alguien y en la felicidad que sentiría en matar atrozmente a ciertas personas que conozco, a las que no, las mataría pero no me daría placer, no sé porque pienso esas bobadas igual nunca le eh hecho daño a nadie y estoy muy cuerdo y también se lo que me pasaría si lo hago, no le temo a la muerte, pues digo que no creo en Dios pero algunas veces me contradigo orandole a él, también me burló de el y hago chistes con mis amigos, me gusta mucho pelear con gente que no conozco, pues nunca me han pegado ni herido,(aunque hace mucho no lo hago)soy estudiante de ingeniería industrial, no soy vulgar, amo la vida, nunca eh dispara un arma, no eh tenido problemas con policías ni con nadie solo como hasta los 16-17 fue mi última pelea con otros niños, desde ese entonces que tengo 22 no eh tenido problemas con nadie, soy muy respetuoso y tengo mucha paciencia a pesar de que me gustan los problemas, tengo muchas amistades, esposa, hijo, ahora lo único que quiero quitar son esos pensamientos aunque no me molestan mucho, espero me brinden un buen consejo gracias.. (si tengo que ir algún lado háganmelo saber)

1 respuesta

Respuesta

Vaya a un psicólogo/a.

Esos pensamientos parecerían tener una matriz obsesiva compulsiva que debe tratar a la brevedad.

Slds