Puedo estar embarazada si ya me bajo

Disculpen la pregunta pero me gustaría saber si es posible el embarazo tuve relaciones con mi novio el día 15 de abril con protección a lo que vimos el condón no se rompió pero mi regla me vino el día 20 puede haber riesgo de embarazo ya que leí que si te puede bajar si tienes relaciones muy próximas a tu regla

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación de el día 20, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.