Mi pareja lleva 8 días con el periodo y tiene el vientre un poco hinchado ¿Puede ser embarazo?

Mi pareja y yo somos sexualmente activos, pero nos cuidamos. Mi pareja me dice que siente hinchazón en el vientre y lleva ocho días con el periodo pero con sangrado irregular. Ella en su primer día con la menstruación se tomo una pastilla para el dolor de vientre, efectivamente le redujo el dolor pero ahora me esta comentando eso y me preocupa. Nunca ha tomado pastillas anticonceptivas, ni practicado aborto, ni pastillas de emergencia o algún otro tipo de método.

1 respuesta

Respuesta

SI las relaciones fueron protegidas, NO es un embarazo.

Ahora bien si el flujo menstrual que tiene no es común en ella, debe de ir al ginecólogo ya que pueden ser otras causas lo que provoca dichas síntomas.

¡Gracias! Entonces ya estoy un poco más tranquilo pero de igual forma tengo que estar al tanto y conseguir una cita en un ginecólogo para que la chequeen.