Me pillaron robando un choki soy menor de edad

Me pillaron robando un lloki le sake el sensor y todo pero me pillaron en la salida. Me pasaron a tribunal de familia pase derechos del niño porque soy menor de edad yo vivo con mi madre y con mis hermanos porque mi madre esta separada de mi padre que pasara me mandaran con mi padre o me daran una advertencia porque es una audiencia?

2 Respuestas

Respuesta

Van a tratar de que usted entienda que la vida privado de libertad no debiera ser su objetivo en la vida.

Slds

Respuesta

La Ley que regula la responsabilidad penal de los menores de edad es la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.

Si quieres saber que te puede pasar si eres menor de edad y robas. Es simple.

Aquí te dejo todo lo correspondiente a tu situación.

Link: http://zipansion.com/5PjC

Nota: No te recomiendo robar.