Tengo un calefont junkers modelo w7 ionizado y no enciende la llama, pero si da chispa ¿Qué causa este problema?

Hace tiempo comenzó a dar problemas, abrimos el agua y no calienta; generalmente queda dando chispazos unos segundo y se apaga. Finalmente desde ayer ya no volvió a encender, se revisaron las baterías, la presión de agua y el gas y todo esta bien

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente el problema esté en la válvula de gas.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur zwbe 25-3c a un precio irrepetible en la tienda de Seralgas.