Tengo 13 años y cuando tengo el pene erecto me duele al intentar descubrir el prepucio entero.

Pues eso cuando intento descubrir más de la mitad del prepucio empiezo a sufrir un dolor intenso

Y no puedo bajar más. Esto solo me pasa cuando tengo el pene erecto cuando esta flácido puedo bajar y subir perfectamente.

Respuesta

Puedes tener problema de fimosis o de frenillo corto. Te paso enlace por si quieres leer la diferencia entre uno y otro.

Necesito que alguien me ayude con mi fimosis

Hola se que han pasado unos meses desde que hace esta pregunta pero ahora mis situación ha mejorado ahora cuando tengo el pene erecto puedo bajar sin problemas hasta descubrir el glande hasta el anillo cuando baja hasta el anillo no puedo subir ni bajar la piel tengo que esperar a que se me quite al erección y poner la piel normal, creo que es problema del frenillo corto gracias.

Ante la duda, lo mejor es que tus padres te lleven al médico para que te examinen y determinar si necesitas cirugía para solucionar el problema.