¿Me salio llaga en el glande?

Me salio una llaga en el glande roja como puedo tratarla o que medicina natural me. ¿Recomiendan tengo betametasona y miconasol no se si eso me pueda ayudar?

Respuesta

La betametasona no debe aplicarse en genitales y regularmente es usada para cuestiones de resequedad o escamación y el miconazol es usado generalmente para los hongos, que dependerá si es para un pie de atleta o una infección vaginal en las mujeres, yo te recomiendo consultar un urólogo para que determine la causa del por que se te hizo esa llaga y te de el tratamiento adecuado...