Relaciones 4 días después de que se me quitara la regla

El día 14 de abril tuve relaciones como a las 3am, pero se me había quitado la regla 4 días antes que fue del (7 de abril al 10 de abril), el no eyaculó en mi y fue sin protección pero tengo entendido que por el líquido preseminal aún hay riesgo, me tomé la pastilla del día siguiente 16 horas después y un mes anterior me había tomado otra (4 de abril), por ahora me duelen los pechos como cuando tendré mi periodo que debe ser el 7 de mayo. No quiero un embarazo, ¿Existe alguna posibilidad?

3 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de un embarazo por que comúnmente esos días que mencionas no son fértiles a menos que tu periodo sea muy corto.

Los síntomas que mencionas son efecto de la pastilla.

NO consumas más esas pastillas lo que resta del año pues en uso constante puede perder su eficacia.

Respuesta

No abuses de esas pastillas cuando realmente quieras ser madre no podrás, conozco casos que no pueden concebir.

Respuesta

Los primeros días después de tu regla no hay posibilidad de que quedes embarazada aun cuando se venga dentro de ti tranquila. Solo te doy un consejo no abuses de las pastillas. Los síntomas que menciones es producto del efecto (de las pastillas).

¡Gracias! Es que no he sido tan cuidadosa al respecto y pues termino acudiendo a las pastillas por lo mismo, para no quedarme solo así, ya que un embarazo por ahora no quiero. Me siento más tranquila, me sirvió de mucho, saludos!!

De nada, espero haberte ayudado. Te doy un consejo tal vez te ayude sirve que de esa forma ya no abuses mucho de las pastillas. Te aconsejo que cuentes tus ciclos y la duración de tu regla. Cuando conozcas perfectamente tu ciclo entonces podrías averiguar mejor que días puedes mantener relaciones sexuales sin preocupaciones.

Si, igual he estado averiguando cómo saber si mi ciclo es de 28 o 30 días. Espero que con el tiempo sepa con exactitud y ya no tener estos sustos, gracias de nuevo!