El alquiler de la vivienda deduce en Hacienda ?

Según creo ya no deduce el alquiler de la vivienda habitual. Estuve en alquiler con el mismo propietarios los años 2012, 2013, 2014, luego me fuí por seis meses a otra vivienda y regresé en el 2015 a la misma vivienda anterior .

¿Puedo mostrar en Hacienda ambos contratos o lo pierdo todo por esos seis meses que estuve fuera?

1 Respuesta

Respuesta

Al existir solución de continuidad en el contrato no parece que la agencia tributaria vaya a admitir ese contrato como anterior a 2015