Necesito realizar un función aleatorio con letras en vez de números. Que sea variable con todas las letras

Quería saber si se puede hacer una función aleatoria con letras. Ya que se puede hacer con números necesito que una celda por ejemplo C3 tenga una letra que vaya variando en cada moviendo dentro de la hoja de calculo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar:

=CARACTER(ALEATORIO.ENTRE(65, 90))

De que depende que vaya variando, del valor de alguna otra celda?

Saludos.

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si el tuyo es otro..