¿Se puede llegar a estudiar un grado de medicina si no se saca notas de sobresaliente a partir de 1° de Bachiller?

Saber si de puede con notas que no son suspensas pero que una o dos sea un cinco

1 Respuesta

Respuesta

Pues siempre que los cupos son asignados por universidades estatales la medicina se le da a los mejores estudiantes. Sin embargo puedes tener oportunidad si el resto de tus notas es buena. La otra opción seria una universidad privada, obviamente esta el tema de costo. Pero si se puede, quizás no entres en el mismo año de tu graduación de secundara a la uni por medicina y te toque esperar en lista de espera. Pero se de personas que ha esperado en esta lista y ha entrado a estudiar. Lo otro es ingresar como oyente a las materias quizás un profesor vea tu interés y abogue por un cupo para ti (a mi amigo le sucedió esto con ingeniería).

Recuerda. Persigue la excelencia y el éxito te alcanzara por si solo

Y si es tu anhelo tienes que hacer lo posible lo imposnible y lo impensable (dentro de la moral y buenas costumbres) para conseguirlo

No te rindas.

Recuerda valorar la respuesta. Feliz dia