Cuando fui al médico me esto

Fui al médico y me dijo que a lo mejor tenía frenillo corto entonces fui a urólogo me miró y dijo que estaba bien y luego me dijo que si cuando se me erecta me dolía y le dije que no es que cuando esta flácido la piel me baja pero cuando está erecto no

1 respuesta

Respuesta

Si no puedes descubrir bien el glande en erección, puedes tener problema de frenillo corto, fimosis o los dos a la vez. El problema es que el examen del pene normalmente se hace en estado de flacidez. ¿Te lo examinaron en erección?

No era en estado flácido pero me pregunto que si en erección me dolía

Pues te lo deberían examinar. Sigo pensando que puedes tener fimosis o frenillo corto

A mí la médica me dijo que podía ser frenillo corto

Cuando se erecta cuando me lo intento bajar la piel pero se ve como un hilo pegado al glande

Eso es el frenillo. Es un ligamento que une el prepucio con el glande.

Y si me operan el glande se queda al descubierto o no

Según. Quedaría descubierto si e problema de fimosis, pero si es solamente el frenillo, puedes conservar el prepucio.

Tengo frenillo entonces el prepucio si me le operan  quedaría cubierto??

Así es. El glande quedaría cubierto.