Quisiera saber si por ley estoy obligado a pagar el entierro de un tío el cual nunca tube contacto, ¿Y no tiene más parientes?

No se si tenia testamento pero creo que no tenia bienes ni nada. Al no haber más parientes, ¿estoy obligada por ley a pagar su entierro? ¿Qué otras opciones pueden dar los servicios sociales en Cataluña? Ya que no tengo recursos para ello tampoco.

1 respuesta

Respuesta

No tiene usted que pagar nada. Si le requieren, remita a quien lo haga (hospital, tanatorio) a los servicios sociales.