¿Estaré embarazada o solo es un atraso normal?

El domingo 15 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio por la tarde, el nunca termina adentro siempre afuera y el día 16 de abril por la mañana tome la pastilla de emergencias vermagest (la tome antes de cumplirse las 24 horas) pero ese mismo 16 es abril que la tome volvimos a tener relaciones sexuales sin protección pero nunca termino adentro, desde el día que tome la pastilla que fue 16 de abril hasta la fecha actual (22 de abril) no me ha venido la regla, ni tampoco el sangrado que generalmente viene después de haber tomado la pastilla!

Tambien quiero agregar que en lo que va del y este año he tomado la pastilla varías veces y también soy irregular.

1 respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada ya que lo tomaste corresctamente y se genera un revuelo hormonal que impide la concepción, aunque no entiendo porque no te a venido la regla... ten en cuenta que el anticonceptivo de emergencia es para eso... PARA UNA EMERGENCIA y según mi ginecólogo no deberíamos recurrir a el más de 2 veces al año por el efecto que tiene justamente en nuestro sistema! Estate atenta a tu flujo para saber que día estarás por ovular ya que con el desorden hormonal puede variar de días!