Al bajar el prepucio cuando lo tengo erecto me estira

Tengo 15 años y cuando estoy erecto al intentar bajar el prepucio noto que me estira el frenillo la cosa está en que tampoco estiro muy fuerte por miedo a que se rompa decidme si es normal eso

(Problemas de fimosis no tengo, puesto que puedo bajar el pene totalmente cuando no estoy erecto)

1 respuesta

Respuesta

El problema de fimosis consiste en la imposibilidad de descubrir el glande con el pene en ERECCIÓN. Obviamente en estado flácido no suele haber problema en descubrirlo, salvo un grado severo de fimosis.

Al parecer, en tu caso es probable que tengas también el frenillo corto, basándome en esa tirantez de la que hablas.

¿Pero podría solucionarlo sin necesidad de pasar por quirófano?

¿Qué grado de fimosis tienes?

Si estás seguro que el problema es de frenillo corto, la solución más fiable y rápida es la cirugía.

En los casos de fimosis se puede intentar mejorar la elasticidad del prepucio con los típicos ejercicios de bajada y subida de la piel, pero no son efectivos en el caso del frenillo.