Me hice el piercing de la lengua, ¿Que puedo comer?

Ayer me hice el piercing de la lengua y me duele la garganta, tambien me incomoda un poco al comer y al tragar ya que la pelotita de abajo me duele. Quería saber si es normal que me duela al tragar y me gustaría saber qué me recomiendan para comer estos primeros días..

1 Respuesta

Respuesta

Sonia... No estoy seguro si por lo que comentas tienes alguna infección. De momento traumatismo tienes, ya que se te ha formado "una pelotita".- Que te duela la boca, bueno, pero si se trata de la gargante, al tragar no. O se ha extendido la infección o la zona de dolor. Iría al médico ya. De todos modos, si quieres esperarte, si tengo razón con el paso de las horas irás empeorando. Si no, deberá aliviarse, en unas 24-48 horas.

Y ahora "el sermón de la montaña". Por haber trabajado en un establecimiento sanitario te indico el tremendo error, por seguir una absurda moda que no sabemos quien inventó de hacerse un "piercing" y menos en la lengua. Permanente riesgo de infección y desgarro, sin contar las molestias en comer. Lo dicho: disculpa el sermón y si no mejoras pronto acude al médico.