Pronto me operaré de frenillo corto!

Tengo 17 años y hace más o menos un mes fuí al urólogo, le explique mi situación de que cuando mi pene está flácido no hay ningún problema y que baja perfectamente el prepucio, pero cuando está erecto me cuesta bajarlo y cuando logro bajarlo me apreta demasiado como que me ahorca el glande, a lo que él cuando me examinó me dijo que era por el frenillo corto y me dejó la operación para el 04 de junio, pero no sé si de verdad se trate nada más de frenillo corto porque el solo me lo vió en estado flácido y no erecto. Otra duda que tengo es ¿cuánto dura el sanamiento de la operación? Ya que justo en la semana del 04 al 08 de junio tengo mis exámenes finales en el colegio y no puedo faltar, el 13 tengo un concierto y el 20 viajo a otro país.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no es sencillo en muchos casos, sobre todo cuando se trata de un grado de fimosis leve, detectarlo con el pene en estado de flacidez. Si experimentas esa sensación de la que hablas (ahorcamiento) es más que probable que aparte de frenillo corto, tengas un problema de fimosis.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda para seguir el proceso y si tienes otras dudas, puedes preguntarlas sin problema alguno. Saludos y a tu disposición.

Hola, gracias por la información. Me gustaría si puedes responderme a las preguntas que dejé al final de mi párrafo, porfavor, necesito saber si podré hacer todas esas cosas que tengo por hacer. Gracias de antemano!

El postoperatorio es relativamente corto, si se trata sólo del frenillo, aproximadamente unas 4/5 semanas. Antes, sobre la 3ª semana, se puede retomar la masturbación y las relaciones sexuales para la 4ª/5ª semana. Naturalmente dependiendo de cómo evoluciones y si no surgen contratiempos.

Pero si se trata de hacer una vida normal (sin sexo) puede ser posible en una semana, quizás antes.

¡Gracias! Entonces, ¿Podré hacer todas esas actividades que tengo previstas? Gracias por tu paciencia ja ja.

En principio, creo que podrás llevar a cabo esas actividades sin problema alguno. Naturalmente siempre y cuando el postoperatorio transcurra sin contratiempos.

No te preocupe preguntar. A tu disposición.