¿Mi madre tiene 93 años y pesa 39 kgs problemas de espalda etc. Qué colchón me recomiendas?

Que colchón me recomiendas para persona de 93 años y 39 kgs de peso con problemas de espalda, los de muelles son muy duros para ella.

3 respuestas

Respuesta

Le idóneo seria un colchón de látex o alguna espumación muy suave nada que lleve muelles apara que ejerza presión ya que pesa poco

Respuesta

Un colchón con un buen acolchado visco atérmica, transpirable, blanda sin efecto absorción... el bloque interior yo me inclinaría a muelle por higiene... ya que si el colchón tiene buen acolchado no los notara... nunca látex por aquello de alergias, transpirable e higiene

Respuesta

En Tiendas Dormium puedes encontrar colchones adaptados para cada caso, así como somiers articulados que también ayudan en estos casos. Es muy importante el descanso y la practicidad en estos casos.

Te dejo el link para que puedas conocerlos. http://www.tiendasdormium.es/