Dias fertiles, relaciones sin eyaculación= embarazo?

Quería saber que si yo tuve relaciones sin protección el 7 de abril y mi calendario de ovulación abarcaba el 10 de ese mes.. ¿puedo quedar embarazada? Por qué me tome la pastilla del día siguiente antes de las 48 hr el 9 de ese mes.. Y ademas mi pareja no ayaculo

Una vez que tome la pastilla, a los 4 días me vino un sangrado que duro como realmente dura mi regla (3 días) .. Es raro porque el 27 de Marzo fue mi última regla.. Sera por, ¿los efectos de la pastilla? Porque realmente hoy 21/4 me siebto algo constipada o no se que sea pero siento algo en mi panza..

1 respuesta

Respuesta

Los calendarios no valen para nada, un calendario no te va a decir cuando ovulas, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Lo que sientes en la panza no es un bebe, serán tus tripas.

Yo solo quería saber si era posible quedar embarazada si en este caso tuve un sangrado por la pastilla del día siguiente.. ya que tampoco mi pareja eyaculo.. estabdo yo en mis días fértiles

Parece que la pastilla ha funcionado, pero tienes que tener claro que aunque tu pareja no eyacule dentro de ti hay riesgo de embarazo.

Si no quieres salir embarazada no permitas nunca que te vuelvan a penetrar sin un condón.