No me baja, y utilizamos condon

El dia 11 de abril tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon, a mi me habia bajado el dia 20 de abril, ya estamos a 21 y no me baja! :(, ademas utilizamos el condon desde el principio hasta el final y no eyaculo, creo haber visto solo liquido preseminal en el condon... Mis dias fertiles fueron el 3 y 4 de abril, tengo muchos nervios :( solo tengo flujo blanco...

Respuesta

Tranquila a mi me paso lo mismo

Y es verdad cuando te preocupas o estresas mucho la regla llega retrasarse

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Además no tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo

Respuesta

Debes estar tranquila, si te pones nerviosa más tardara en bajarte, me paso lo mismo, y a diferencia que yo no use condón, y estaba peor que tú, y por los nervios se me atraso, pero al final me llego, quedate tranquila, lo reitero, toma una taza de orégano para que te baje si gustas. ( En la noche es más recomendable)

Respuesta

Exactamente eso me pasa ami tenía que bajarme el 21 y nada estoy muy nerviosa

La pregunta no admite más respuestas