Estoy empadronada con mi pareja ya a 5 años y el ahora si quiere separar y me ha dicho para salir de casa. Tengo algún derecho?

Estoy empadronada con mi pareja ya a 5 o 6 años y el ahora si quiere separar y me ha dicho para salir de casa. ¿Tengo algún derecho? ¿O puedo pedir algún tipo de compensación monetaria una vez que no tengo rendimientos porque he sido ama de casa? Tengo urgencia porque me ha dicho para salir próximo miércoles. Tengo 43 anos

1 Respuesta

Respuesta

Habéis convivido juntos porque habéis querido, sin ningún lazo ni obligación

Si rompéis la convivencia, sin tener hijos, los dos os vais con lo que tengáis propio. No se que quieres, algo que habéis comprado a medias, o lo ha comprado uno u otro. Si habéis comprado algo a medias, tendrás derecho a la mitad