Posibilidad de embarazo por intento de penetración y líquido preseminal?(no hubo penetración completa pues ella es virgen)

También ella está tomando anticonceptivos, pero no sabemos si están haciendo efecto pues fueron escasos los efectos secundarios que tuvo al tomarlos y eso trae dudas de si están funcionando o no las pastillas

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces no hay riesgo de embarazo.

¿Qué tipos de anticonceptivos utiliza?

Para que no tengan preocupaciones, utilicen preservativo en todas sus relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.

¿Aunque haya habido intento de penetración? Dejamos de intentarlo porque a ella le dolía pues aún es virgen.

Y son anticonceptivos Yasmin 21

Para que no le duela puede utilizar un lubricante vaginal con lidocaina. Pero debes utilizar preservativo.

Te comento, si no hubo penetración, no existe riesgo de embarazo. No te preocupes.

Si está tomando las píldoras anticonceptivas tal y como se lo indicó el ginecólogo; y las toma todos los días a la misma hora, entonces está protegida y no corre riesgo de embarazo.