¿Por qué él flujo marrón después de mi menstruación?

Sucede que mi menstruación se había retrasado me debía llegar él 25 de marzo pero no, llego fue él 7 de abril lo cual duro 5 días, no he mantenido relaciones desde hace 1 mes larguito (la cual fue con protección).

Él día 17 de abril comenzó a bajarme un flujo marrón oscuro hasta él día de hoy 20 de abril la descarga del flujo marrón es bastante no presenta mal olor ni tampoco tengo dolor.

¿A qué se debe? ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, debes tener algún desajuste hormonal en tu organismo, tal vez por algún medicamento que tomaste, por estrés, o incluso por algún cambio en tu dieta.

Puedes acudir con tu ginecólogo para un valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.