Riesgo de embarazo en días de sangrado?

El mes de febrero fue mi última aplicación de cyclofemina, el mes de marzo me bajó normal y tuve relaciones sin protección el 1er día de mi menstruación, a los 10 aprox tuve un leve sangrado que me duró 3 días y ahora en el mes fe abril llevo un retraso de 3 días, ¿mi duda es si existe alguna posibilidad de embarazo? ¿El leve sangrado puede ser de implantación de embrión? ¿O sólo es un desajuste hormonal?

1 respuesta

Respuesta

El día de tu menstruación estás en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

Tu cuerpo ya estaba acostumbrado a la inyección, en el momento que dejas la inyección te produce un desajuste hormonal.

Como información adicional:

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más parduzco o más rosáceo
  • volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas
  • duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días
  • momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después de la primera falta.