Necesito que me ayuden con mi cachorro que es pitbull mezcla con boxer.

Me llamo miguel angel tengo 14 años necesito que me ayuden con mi cachorro de 2 meses el problema es que mi cachorro no obedece es muy cabezota i cuando le enseño ah no morder le cuesta i además cuando le adiestro ah no morder ah sentarse o etc.. ¿no puedo seguir por que es muy hiperactivo no se esta ni un minuto quiero i haceves tengo miedo de que cuando crezca no me obedezca i que sea agrasivo con migo o con mi madre o con mis familiares me gustaría que mi cachorro me obedezca i que sea más tranquilo como puedo acer que me obedezca?.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es un cachorro y solo quiere jugar, todavía no entiende lo que quieres de él todo se lo toma como un juego. Ten paciencia que in unos meses y enseñándole poco a poco, va aprender todo. Dale muchos juguetes para poder morder, en cualquier tienda de animales te ayudan a elegir el adecuado a su edad. Y cuando intenta morderte las manos, tú colócale el juguete, para que entienda que los manos no se muerden.