Es posible que este embarazada ya que tengo retraso

La fecha 4 de abril con mi novio tuvimos relaciones sexuales SIEMPRE con condón y en un momento estando encima de el, al bajarme vi que su condón estaba un poco subido pero muy poco y siempre estando bien y apretado a su pene no estaba dado vuelta solo un poco subido! Lo que me extraño es que vi líquido abajo de donde termina el condón que no se si es líquido mío o de el ya que era espeso y blanco! Mi novio cuando siente que va a eyacular me avisa y el con su mano termina de mover para que salga su líquido siempre por cuidado nunca lo hizo dentro de mi mi! Mi Periodo debió bajarme el 14 de abril y hasta hoy 19 de abril no me a bajado... Por lo tanto tengo 5 días de retraso! No se si estaré embarazada ya que soy y mi novio también es demasiado cuidadoso! Siempre al cambiarse el condón para empezar de nuevo se lava muy bien su parte, las manos y incluso prueba si el condón está intacto llenándolo de agua y apretando haber si había perforación o algo y los dos estaban completamente intactos! Pero aun no me explico porque no me baja mi periodo aún! Un detalle es que no me baja nada de flujo vaginal tampoco lo veo extraño... Esperare sus respuestas y consejos!

1 respuesta

Respuesta

Hola María Martínez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

No estás embarazada, pero quizá un test de embarazo te de la tranquiliad que necesitas.