¿Se puede contraer VPH sin tener relaciones?

He notado que tengo una especie de verrugas o lesiones pequeñas a lo largo de los labios, es bastante parecido a tener pequeñas separaciones pero según recuerdo siempre las he tenido así.

Además de que soy virgen, completamente. Me preocupa lo que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

El HPV es un virus de transmisión sexual, entendiendo sexual por el sentido completo del término, o sea cualquier modalidad de sexo.

Consulta con un ginecólogo/A.

Nada de sexo. 0% por eso es mi gran duda.

Puede ser otra cosa que debes atender. Acercaré a un gineco.