¿Puedo hacer eso con las pastillas?

Tomo Diane 35, el sábado me toca tomar la última del blister y quisiera saber si puedo por este ciclo no dejar pasar los 7 días de descanso y empezar el nuevo blister el domingo?

Sería sólo por esta vez, mi cumpleaños cae justo en los días de descanso de las pastillas y mi esposo a estado mucho tiempo planeando una salida de varios días juntos y no quisiera que se nos arruinara por la incomodidad del periodo.

¿Puedo hacer eso? ¿Si lo hago me afectará de algún modo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, de esa manera alterarás la fecha de tu periodo menstrual.

Quizá se presenten algunas molestias menores, pero menos que si se tratara de tu periodo.