Dolor en la punta de los pezones

Bueno lo que pasa es que desde hace un día me duelen las puntas de mis pezones pero solo al tocarlos y tenían un puntito blanco (solo me duele ahi) y pero lo que pasa es que tuve relaciones y mi novio me lastimo muy feo y hasta me sangraron pero fue hace una semana y apenas comenzaron los dolores.

Me hice dos pruebas de embarazo y las dos dieron negativas

¿Qué Puede Ser?

1 respuesta

Respuesta

Hola Meredith Martínez

Posiblemente el dolor sea por la lastimadura causada por tu novio y eso haya provocado una infección (una explicación del punto blanco).

Recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.