Problema con culata Nissan d21

Tengo una camioneta nissan d21 motor ka24e el caso es que la tapa del motor ( culata) tiene diez agujeros m8 para sostener las flautas donde trabajan los balancines, cinco agujeros para cada flauta admisión y escape respectivamente, pues bien, de los cinco agujeros que sostienen la flauta de escape tengo dos completamente aislados, ¿los tornillos simplemente no agarran nada . Como puedo remediar eso?.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso se pone un casquillo roscado ciego o un esparrago soldado, eso es trabajo de un especialista en rectificados.

Por donde estoy no se consiguen casquillos, Se me ocurre que podría fabricarlo con un tornillo de más diámetro lo suficiente para que me permita roscar por dentro y no quede muy delgada la pared del mismo. Gracias . fue muy útil la información.

Vale perfecto, utiliza pegamento y se quedará bien