¿Qué marcas de termos eléctricos son buenas?

Estoy mirando presupuestos para sustituir un calentador de gas natural por un termo eléctrico y estoy un poco perdido, no domino mucho el tema y desconozco si las marcas que me ofrecen son de calidad. Por ahora, me han ofrecido las marcas Thermor y Simex. Más o menos, un termo de estas marcas con montaje incluido me supondría en torno a 420 euros instalado.

1 Respuesta

Respuesta

yo me iría a este modelo, ajustando a los litros que necesites http://www.fleck.es/productos/28/Ficha_DUO_5.pdf