Buenas.. Puedo quedar embarazada con el jadell?

Tuve mi menstruación normal, tuve relaciones en mis días fértiles pero me cuido con el jadell.. ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Ya llevo 2 años con el pero es que me he sentido maluca y Pues casos he visto pero que me aconsejan?

Respuesta

¿Por qué hablas de fértiles? En el momento en el que te pones el implante mo ovulas, con lo cual no tienes días fértiles y puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Desde cuando lo llevas, ¿y cuándo te lo pusiste?

Llevando tanto tiempo con el deberías de saber que no tienes días fértiles.

Si tienes molestias o tienes alguna duda ve al médico.