¿Es posible tener dos seguros de salud a la vez?

Actualmente tengo un seguro de salud con asisa, con el que estoy muy contenta, pero para un tema en concreto me interesa otro seguro de salud de otra compañía.

¿Se pueden tener y pagar dos seguros de salud?

¿Ponen pegas las compañías?

4

4 Respuestas

22.300 pts. Agente de Seguros

No pasa nada, pero si ese "para un tema en concreto" se refiere a un tema médico, será una preexistencia que su nueva compañía no sé si estará dispuesta aceptar.

81.125 pts. Homines, dum docent, discunt

No termino de entender la solución... mi consejo seria que hable con Asisa y pregunte si tienen modalidad de Cuadro + Reembolso, de esta manera tendrá acceso a médicos de fuera del cuadro medico y seguramente le saldrá bastante mas económico que pagar dos pólizas. Por otra parte, parece que indica que el segundo lo quiere para algo concreto, pero es importante destacar que cualquier seguro de Salud excluirá patologías preexistentes en el momento de la contratación, por lo que me desconcierta un poco la pregunta. ¿Podría explicar con algo mas de detalle la situación?

Por lo demás no hay problema. Las Compañías no deberían poner ninguna pega.

39.295 pts. Corredor de seguros

La vida humana no tiene precio por lo que Usted puede tener todos los seguros de vida que desee.

Pero si son de Salud, también y dependerá de los servicios de ambas compañías (especialistas, hospitales, copagos, etc).

Si puede pagar los dos, ¿por qué no?.

13.815 pts. Casado

Claro que se pueden tener dos a la vez, aunque no esta de más que de conocimiento a ambas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas