Días de ovulación y sexo! Posibilidad de embarazo luego es esto?

La situación fue la siguiente: Tuve sexo con mi novio y pues solo llevaba un condón... Por lo que decidimos hacer lo siguiente sin protección... Yo estoy en los días de ovulación... Empecé el lunes... Sentí el flujo más brillante y espeso...

El caso es que acordamos comprar el post day... Empezamos a tener sexo a las 10 y me la tomé a las 2 de la tarde... Mi segunda toma es a las 2 de la mañana! ¿Hay posibilidades de embarazo? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

La efectividad de la post day es de 95% dentro de las primeras 24 horas después de la relación, por lo que dices es improbable un embarazo.