Quisiera saber si existe la contraccion en hilos de opend, asi como en los hilos de continua, y teoricamente como se determina?

¿Existe la contracción en hilos de open end así como en las de continua? ¿Y cómo se determina la contracción en forma teórica?

¿Quisiera saber si existe la contraccion?

¿Y a su vez como se puede determinar de forma teorica dicha contraccion en los hilos de la open end?

¿Se puede calcular de forma practica?

1 respuesta

Respuesta

Claro que existe. Se puede determinar prácticamente .Un ensayo de destorsion y torsión, determna un porciento de contracción. Tener en cuenta de ponet un tope para que la destorsion no sufra deformación. 5 ensayos promedio, da un número confiable.