¿Puede estar embarazada mi ex?

Bueno mi pregunta es que si puede mi ex estar embarazada por que ella y yo tuvimos roces genitales pero ella tenia ropa y yo no. Nunca hubo eyaculación solo liquidó preseminal. Ella estaba muy mojada. Creo que estaba en sus días fértiles. Cabe aclarar que ella usaba mallas deportivas, ropa interior y toalla femenina de uso diario. Se le retraso el periodo y un día me dijo que le había venido la regla. Y ya no supe más de ella pero ahora ella ha estado aumentando de peso... ¿puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración o eyaculación no por un rose es muy nula la posibilidad espero te sirva mi respuesta suerte