¿Se puede retrasar el periodo después de tener relaciones sexuales 6 días antes de que llegue?

Tuve relaciones los días 13,14,15. Tomo pastillas anticonceptivas de manera correcta y además el no eyaculo. Pero hoy es 18 y aun no me ha llegado y hoy me tenia que llegar, soy regular y mi periodo es de 28 días, ¿es posible que este embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y si quiere descartar un embarazo al 100% lo correcto es una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.