Flujo como moco cervical antes de la menstruación

Tengo una relación de 4 meses con mi novio ( ya he tenido dos anteriores, pero constantemente me hago el pap cada dos años, este no me lo he realizado pero al último año mis analisis salio todo bien)... Con este chico no me he cuidado con preservativos solo con método del ritmo y coito interrumpido, estoy a 5 días q me baje la menstruación, pero hoy al ir al baño a orinar me salio moco! Bastante moco transparente pero tenia como grumos y sin olor, no recuerdo q antes me haya sucedido, me preocupa, ¿puedo tener una laceracion cervical?... ¿Es normal? No salio con sangre ni nada, solo muy fluido transparente con grumos y sin olor, me duele ligeramente el bajo vientre...

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Núñez

Una laceración cervical es poco probable, por el color (transparente) y la consistencia (grumos), tiene más el aspecto de una aleración hormonsl, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Muchas gracias si me volvio a bajar nuevamente como si estuviera en el período fértil, tal vez este ovulando dos veces en el mis ciclo...pero si pasando mi periodo ire a consultarme.