No se que hacer o más bien como hacerlo tengo un examen muy importante en unos días y no se como resolver este problema

Si A* B = A² - B² , ¿cual es el valor de  6*4? Ese es el problema a resolver por favor si alguin me podria ayudar

Respuesta

Es más sencillo de lo que parece, sólo debes asumir que el signo "*" es un nuevo tipo de operación matemática que significa que debes elevar ambos términos al cuadrado y luego restarlos. En este caso:

Sea A* B = A² - B²

entonces 6*4 = 6² - 4²

luego 6*4 = 36 - 16 = 20

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Es una broma? El problema, tal como lo planteas, no parece tener sentido.