No logro penetrar a mi novia ella no es virgen

¿Cómo dije antes mi novia no es virgen sin embargo no puedo penetrarla la erección el tamaño y la lubricación son buenas me podrían decir que pasa? ¿Necesito más fuerza al penetrarla?

1 respuesta

Respuesta

No es cuestión de fuerza, al contrario, debe ser con más cuidado.

Puedes acudir a una sex shop y comprar dildos para estimular la vagina, eso permitirá que se relajen los músculos de la vagina.

Otra recomendación es, ya que estás en la sex shop, puedes comprar un lubricante vaginal, incluso hay lubricante vaginal con lidocaina, ayudará con la penetración y no lastimarás a tu novia.