¿Hay algún riesgo en hacer esto?

Quiero saber si es que hay algún riesgo haciéndole sexo oral a mi novio, mi novio nunca ha tenido relaciones sexuales, ¿habrá algún problema realizándolo? Obvio no hay riesgo de embarazo pero aún así tengo miedo de quedar embarazada por causa de esto :(, me da pena ser así porque le temo a todo lo que tenga que ver con semen y esas cosas pero igual quiero hacerle sexo oral a mi novio pero mis pensamientos de posible peligro me lo impiden, ¿hay algunos riesgos si mi novio es virgen?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paulina Gonzales

Por medio del sexo oral se pueden contraer algunas infecciones, no únicamente ETS's, si no existe la adecuada higiene. No importa si ha tenido o no relaciones sexuales.

Un embarazo está descartado completamentre si no existe penetración vaginal sin protección.