¿Cómo puedo localizar documentos de una persona que nació en castilla la vieja el 14 de octubre de 1921?

Busco información sobre mi abuela, ella nació en Castilla la vieja el 14 de octubre de 1921. ¿Cómo se puede encontrar su partida de nacimiento? Recuerdo cuando yo estaba muy pequeña ella regreso a España y visito la casa donde vivía y dijo que aun esta igual. Su nombre era Matilde García.

1 Respuesta

Respuesta

Para ello debe saber el nombre del pueblo o cuidad donde nació su abuela, una vez sepa donde nació, busque el registro civil que correspondería a esa localidad y póngase en contacto con ellos, le recomiendo telefónicamente, estos le dirán si guardan registros de ese año y la forma para que le envíen la partida de nacimiento.

El pueblo se llama Bahía dolí medina del campo.

Póngase en contacto con el ayuntamiento y ahí le darán información.