¿Estoy embarazada? Estoy asustada tengo 16 años.

Mi última regla fue el 27 de febrero y tuve relaciones sin Protección el 9 de marzo pero no eyaculo adentro es más no lo hizo por que fue todo muy rápido ya que reaccinamos que no traiamos Protección, paso el 27 de marzo que debió de haber bajado mi regla y no bajó, hasta la fecha NO me a bajado y estamos a 17 de abril, pero no e tenido ningún síntoma cabe aclarar que soy muy irregular pero jamás me había pasado como ahora, estoy muy asustada.

4 Respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así es como vienen los bebés, da igual que eyaculen o no, el liquido preseminal también puede contener espermatozoides y te puedes quedar embarazada.

Hazte un test de embarazo.

Respuesta

Aunque no se haya venido puede haber riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides en caso que tú pareja haya eyaculado en los últimos días. Cabe recalcar que la posibilidad es muy baja pero aún así ahí está. Siempre que tengas relaciones procura usar protección para evitar un embarazo no deseado o alguna enfermedad. Te recomiendo hacer un test de embarazo que son muy efectivos.

Respuesta

Si, como dijeron los demás, puedes estar embarazada. Por el líquido pre-seminal.

Respuesta

Debrias hacerte un tes de embarazo, como ya han dicho los demas siempre que se tenga relaciones sin cuidarse hay riesgos