Poner pavimento con crucetas y cuñas niveladoras a la vez

Estoy pensando en poner el suelo a una casa en el pueblo con gres de pasta roja dejando una junta de 5 o 10mm, es decir bastante ancha de aspecto Rustico, y como soy novato en esto de colocar pavimento para asegurarme que todas las baldosas estén al mismo nivel he visto que están las cuñas de nivelación que parecen fáciles de colocar, pero el, problema es que los calzos solo llegan hasta los 3 mm los más gruesos y no me valdrían para dejar la junta de 10mm que quiero ¿se pueden poner a la vez las cuñas de nivelación y las crucetas para conseguir la nivelación y la junta ancha? ¿Y caso afirmativo como se pondrían?.

1 Respuesta

Respuesta

En principio ningún problema las crucetas van en las uniones haciendo la Cruz del suelo y los caldos los puedes poner a 4 o 5 cm de las esquinas para ir nivelando si aportar mucho con el alicate para q no te doble la parte de abajo del calzo a estar tan separado las juntas

Quería decir sin apretar mucho...