Macro o fórmula para ingresar la hora actual

A quien me pueda ayudar necesito una macro o una fórmula que me permita ingresar la hora actual en una celda y quede fija es decir en la celda A1 la hora actual es 11:15 y al cerrar el libro y volver abrirlo la fecha queda fija o sea 11:

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Si presionas la combinación de  teclas: "Shift" + "Control" + ":"

Te dejará la hora "actual" en la celda que tengas activa.

¿Eso necesitas?

Abraham Valencia

PD: Obviamente en lo que escribí las comillas están para separar los nombres de las teclas y los símbolos "+" para interpretar que debes presionar juntas dichas teclas

Respuesta

=Ahora() te indica la hora y fecha del sistema

=hoy() te indica la fecha actual del sistema