Estos síntomas serán de embarazo?

Yo soy muy regular con mi periodo. El último día de mi periodo fue el 15 abril, por lo general soy de 27-29 días. Osea me debía de llegar el 13,14 o hasta el 15 de abril, pero estamos hoy a 17 y aun me baja. He sentido desde 12 un dolor en el ovario izquierdo, pensé que era del periodo y nada. Hasta el día de hoy siento aún el mismo dolor en el ovario izquierdo, ayer sentí como si tuviera cólicos algo fuerte (pensé con seguridad que me iba a bajar, y nada), tengo un flujo blanco, hace un día sentí una ligera sensibilidad en mis senos y hoy los noto aumentado de tamaño. Lo de sentir cansancio no lo sé, porque por lo regular me siento así.

Me siento preocupada ya que el dolor en el ovario no se me quita aunque no sea algo fuerte, ¿o será que estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por el dolor del ovario hay que ir al ginecólogo para una revisión. Es posible que se trate de un embarazo, o otra cosa más allá de un embarazo.

Respuesta

Debes mirar si el método anticonceptivo te esta generando esos cambios, si no planificas puede lógicamente ser embarazo, pero si estas planificando puede ser ovario poliquístico, no es grave es algo tratable.