Puede quedar embarazada aunque le haya bajado la regla?

Tuve relaciones con mi pareja pero antes hubo una eyaculación pero he probado varias veces antes de hacerlo con ella y el problema está en que se me rompió el condón y creo que salió liquido preseminal y dos días después le bajó la regla, mi pregunta es si puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación sin importar sus características descarta la existencia de un embarazo.

Así que no te preocupes.

¡Gracias!

Perdona pero al parecer tú me has dicho que la menstruación quita toda posibilidad de embarazo pero me ha dicho que este mes le tenía que bajar el día 20 y hoy ya es 23 es raro?

Si tuvieron relaciones y 2 días después tuvo su menstruación, entonces no existe embarazo.

Si ahora tiene un retraso, la causar puede ser por algún desajuste hormonal, ocasionado por el estrés, algún medicamento que haya tomado o incluso por algún cambio de dieta.

Solamente deben esperar con paciencia, su periodo le llegará.