Psiquiatra y mutua estando de baja por it

La mutua me manda al psiquiatra, pero me dicen que en la sesión tiene que estar presente el medico de la mutua. Me he negado a ello porque considero que el medico no tiene que enterarse de una cosa tan intima. ¿Puedo tener algún problema con la mutua?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no. El médico en la petición de consulta al psiquiatra, o similar, ya puede incluir los datos que considere necesarios. Y el psiquiatra puede hacer un informe con aquellos datos pertinentes al asunto laboral, que tú puedas llevar a la mutua, o que sea remitido contando con tu autorización. Y por supuesto que todo en beneficio de tu salud.

¡Gracias! Me dijeron que eso lo hacían así porque venia de arriba, pero que si no estaba conforme que no se hacia la consulta. Q poca vergüenza tienen!