Puedo repetir una circuncisión parcial?

Yo también tengo una duda sobre la circuncisión, no sé si pueda ayudarme a aclararla, bueno. Todo empezó más o menos cuando yo tenía 10 años, yo no tenía la circuncisión y tenía pequeñas molestias al orinar, así que me llevaron con el pediatra y me hizo para mí y para lo que sabía en ese momento, una pequeña circuncisión, cabe aclarar que con esto el glande no se descubrió por completo, solo se separó de el prepucio y con esto podía subir y bajar libremente, con esto las molestias desaparecieron, me dieron indicaciones de que de vez en cuando bajara el prepucio, lo cual por ser un niño no hice, y al paso de unos años el prepucio de unión de nuevo con el glande en la parte de abajo, en estado de erección se descubre todo el glande pero con un poco de resistencia por la unión del prepucio en la parte de abajo, cabe decir que aveces si causa molestia ya que no puede bajar por completo, mi duda es si me pueden volver a hacer el mismo procedimiento para que quede como cuando tenía 10 años...

1 Respuesta

Respuesta

Haya sido o no una circuncisión parcial, se presentas algún problema te la pueden volver a realizar sin ningún problema, pero no hay como un medico te revise físicamente y te indique lo que se deba de hacer...